Mi pc no detecta la tarjeta inalámbrica, no me aparece en el administrador de dispositivos.

Tengo una computadora hp ensamblada

Hace como 8 días a un me detectaba las redes inalámbricas, pero desde el lunes me dejo de detectar el adaptador de redes inalámbricas.

Ya lo busque en el administrador de dispositivos pero aparece!

La placa madre es ipis. Ch, con windows 7

Intel i5

¿No se que más hacer?

2 respuestas

Respuesta

Bórrala del administrador de dispositivos, apaga y vuelve a encender para que la busque y reinstale.

Busca tambien el driver mas nuevo que haya, y tenlo preparado para cuando te lo pida.

Respuesta

[Buenas joven, que modelo es la computadora? Para asi investigar si es una falla muy caracteristica de ese modelo en especifico y poder ayudarle.

Ahora bien, mientras espero su respuesta. Le puedo informar, existen dos metodos universales, que podria usted intentar, sin conocer el modelo especifico de su equipo.

Primer metodo: verifique que el interruptor de Red Inalambrica, WIFI, el cual muchos equipos traen incrustado en su teclado, este activado, puede darse la casualidad que usted haya desactivado el interruptor del inalambrico, sin percatarse, y por ende, su equipo no pueda ahora detectar la WIFI.

Segundo metodo: verifique que en la BIOS del equipo, la tarjeta de red inalambrica se encuentre activada, algunas veces si el equipo sufre un fallo, la BIOS del equipo, desactiva aquella funcion que provoco la averia.

eSPERO SER DE AYUDA. SALUDOS]

podria decirme como checar ke en la Bios la tarjeta de red se encuentre activada

[Buenas joven, lamentablemente, es diferente para cada marca y modelo de ordenador, debido a que la interfaz de configuracion y el metodo para accesar a la Bios, no es el mismo en cada fabricante.

Sin embargo, podria intentar pulsando alguna de las teclas F1, F2 F8, F9, F10, F12 o CTRL+F2, para ingresar al sistema de la BIOS.

Luego dentro de la interfaz de la BIOS, buscar dentro de las opciones, un menu que mencione perifericos/dispositivos/PCI-e , y dentro buscar alguna funcion que indique NAT/LAN, y luego verificar si el dispositivo LAN esta activado.

Lamentablemente, al desconocer el modelo de su equipo, es lo unico que puedo aportar. Saludos]