Imposible encender wifi portátil toshiba

Tengo un Toshiba Satellite A660-13T con el siguiente problema. He cambiado la tarjeta wifi del portatil y he puesto una Broadcom BCM94312HMG, he instalado todos los drivers y la instalación la hace correctamente, el dispositivo queda instalado, el problema viene en que windows me dice que la tarjeta wifi está apagada y que la encienda para poder usarla pero no consigo hacerlo; a través de FN+F8 aparece activada pero no es así, también he intentado con Windows+X y aparece la opción inalámbrica difuminada y no me permite activarla. He probado con una tarjeta wifi realtek y tengo el mismo problema, solo consigo que funcione con la tarjeta que traía el portátil. ¿Qué puedo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

A mi me sucedió algo parecido, después de limpiar un equipo HP 1000-1315, el WIFI no funcionaba correctamente y lo solucione así:

Portátil HP 1000-¿1315 Calidad de señal WIFI baja después de cambiar pasta térmica?

Espero te sea útil y puedas solucionarlo también. Suerte!

Gracias por tu respuesta pero no me vale, solamente me pasa con algunas tarjetas, la que trae el pc funciona correctamente. El problema no es velocidad, es que no me deja encender la tarjeta,  el led del pc está apagado.

Tal vez no me explique, en si me referia a que el BIOS en tu caso no estuviese aceptando la tarjeta WIFI nueva y te recomiendo realizaras algunos todos los pasos que hice para que el equipo portatil aceptara la tarjeta WIFI, la cual no funcionaba correctamente por un fallo en la deteccion de dispositivos en el BIOS.

Otra observacion que puedo realizar, es tu equipo portatil puede no sea compatible con todas las marcas de tarjetas WIFI para Portatiles, recordemos que cada fabricante permite solo ciertos modelos y marcas permitidas por el BIOS para reemplazar nuestra tarjeta WIFI dañada o de menos potencia, por otra tarjeta WIFI de mayor potencia.

Te dejo este enlace para mas informacion: http://www.cnet.com/es/como-se-hace/como-actualizar-la-tarjeta-de-red-inalambrica-de-tu-computadora-portatil/

Te deseo mucha Suerte!

Respuesta

Entra en cdm y pon ipconfig

Mira si sale

Panel de control/centro de redes compartidos/cambiar configuración del adaptador tienes habilitado la que dice "conexión de área local'

Mi equipo botón derecho administrar dispositivos. ¿Alguna interrogación?

Respuesta

Te dejo algunos recursos que pueden servirte:

-El blog de Cellservice, son una empresa de servicio técnico de Barcelona

-Ehow, una página de como se hacen las cosas con tutoriales paso a paso

-Otros blogs

Pero si no consigues arreglarlo o no eres un experto, yo lo llevaría a reparar, que a ver si lo vas a fastidiar más.