¿Como activo el WiFi en la notebook?

Deberia activarse al presionar Fn+F11 pero no sucede.

Intente:

- Ingrese al administrador de dispositivos. Desplegue la sección de adaptadores de red, (los controladores) y realizando un clic secundario sobre la tarjeta LAN (lan card) wireless me aparece a mi, ingresando a propiedades. Pestaña "opciones avanzadas", marque la sesión radio encendido/apagado y al valor que está a la derecha le di ACTIVAR.

- Centro de redes y recursos compartidos y a la izquierda donde dice cambiar configuracion del adaptador, desactive la que dice conexion de area local y deje activada la inalámbrica, cuando inicie la compu debería tomar por defecto la inalámbrica siempre.

Ninguna me funciono.

La luz indicadora sigue apagada y el WiFi sigue sin conectarme.

1 respuesta

Respuesta

Podrias indicarme Marca/Modelo de tu notebook, ¿asi com oel sistema operativo que utilizas?