Presupuestos comunidad de propietarios por obras

Habiéndose aprobado en junta extraordinaria la realización de unas obras para la mejora de aguas de la urbanización, pidiendo presupuestos, constando en acta, yo presidente de la misma, encargo 3 presupuestos, una vez me remiten el importe de los presupuestos, yo inocentemente se lo doy a uno, ahora resulta que me quieren denunciar, por no haber consultado con ellos cual elegir, quizá tengan razón, ¿cuál puede ser el problema que pueda tener?.

2 Respuestas

Respuesta

Usted debería haber presentado en junta los tres presupuestos y ser la comunidad quien debió de decidir.

Es normal que no quieran pagar porque no se ha aprobado en junta.

Pues si le denuncian lo va a tener bastante complicado

Respuesta

Tendria que comunicarles a los propietarios los tres presupuestos y que ellos decidieran, si todavia no comenzò la obra digo esta a tiempo de rectificar, o no puede hablar con la persona contratada, creo que usted eligiria el mejor y se pensaran lo de, la denuncia .

, el problema es de el proyecto que se pidieron los tres presupuestos, y no se consulto con los demás, el proyecto ha constado 6000€ y hay gente que no quiere pagar, y me quieren denunciar, que problemas puedo tener,quizá me exprese mal, saludos y gracias

¿Las obras ya esta hechas? ¿Pregunto? ¿No se cuantos propietarios son? Y si el pago de cada uno escede mas de tres mensualidades de cuota participativa. Si no escede no tiene ningun problema, la obra tendria que plantearse de la siguiente forma, el propietario que este dispuesto a renovar las instalaciones nuevas de agua amortizar en coste, los que nò, les queda como estaba Y cuando paguen enganchen en la tuberia nueva, al final se arreglarà todo. Creo que ir al Juzgado no beneficia a nadie usted es el presidente y con tener todos los documentos en regal no tendrà por que temer . Ahora ya sabe que primero es reunir el dinero para las obras aprobadas, y luego llevarlas a cabo .

Documentos en regla quise decir !