Necesito un ciclo para volumen y que post ciclo usar para mantener resultados

Me pueden ayudar con un ciclo de volumen con semanas y cantidades usando los protectores adecuados y un post ciclo que me mantenga los resultado

1 respuesta

Respuesta

No hay un algo que te lo mantenga, cuando uno llega a su peso u a su contestura, uno ha de seguir entrenando solo que no ha de ir subiendo el peso, dolo mantenerlo... pero si te refieres a usar inyecciones de anabolizantes yo no te puedo ayudar, ya que soy totalmente contrario de meter porquería en el cuerpo humano...