Salta diferencial al encender la resistencia superior del horno pero la inferior va bien. ¿Cómo la testeo?

Antes de comprar me gustaría verificar que la resistencia sea el problema, que no es barata. ¿Algún consejo?

2 Respuestas

Respuesta

Desconecta un cable de la misma a ver si al encender el mando salta o no.

Si no lo hace la resistencia tiene la culpa. Pero compruébalo:

https://www.youtube.com/watch?v=o0S807UPVgA

Respuesta

Desmonta la y prueba la con un tester, pero a veces no salta hasta que se calienta el filamento, dilata y hace masa, para mí la prueba que has hecho y mirando el estado general de los conectores de dicha resistencia ya es suficiente.