Agua templada Caldera themaclassic f24e

Tengo un problema con la Caldera, el modelo es saunier duval themaclassic f24e, esta instalada en la cocina, y el problema que tengo es que en la bañera sale el agua caliente durante 1 minuto, después debe de regular algo y empieza a salir templada con algún intervalo de agua fría. He observado la Caldera y no da ningún fallo. ¿Qué puede ser? En la cocina sale agua caliente todo el rato.

La Caldera ya tiene 15 años y es una pena cambiarla, aparte de que tendría que hacer obra en la cocina para poder cambiarla y ahora mismo malamente.

Respuesta

No, es un grifo que en un lado tiene la llave de agua caliente y en el otro lado agua fría

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿El grifo de la bañera es termostático?

Pues el problema lo tiene el filtro del grifo

He estado mirando y es la presión del agua, que han debido de aumentar la presión en la calle y es por eso, porque el grifo está nuevo y cuando lo pones en poco caudal funciona bien.

Ya está solucionado en principio.

Gracias por su ayuda!