Como quitar el pegamento del capo del coche

Tengo un coche nuevo y se me ha manchado de pegamento ceys y no consigo quitar la mancha, ¿cómo quito el pegamento seco del capó sin llevarme la pintura?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que se usa para limpiar el cianoacrilato es acetona, (quitaesmalte de uñas).

El problema es que el quita esmalte ataque a la pintura del coche.

Prueba en un sitio poco visible (parte baja del paragolpes o paso de rueda) con un poco a ver si daña la pintura del coche.

¡Gracias!

Hola, la acetona o quita esmalte no sirve, porque si, se lleva la pintura, lo probé en el interior del maletero, también probé con gasolina y no se va, ahora me han recomendado un producto y si funciona lo compartiré con todo expertos y contigo

Gracias, siempre es bueno aprender.

Hola Rober, al final que te comenté que me habían recomendado un producto, pues sí ha funcionado, se quita el pegamento, era ceys super unick, muy potente, con este producto se quita la resina y bastantes manchas difíciles, y no se lleva ni el brillo del coche

Lo que no se, es como poner aquí la foto del producto

Gracias por tu aporte.

Un saludo.