Como eliminar cola de un suelo laminado sintético

Es pegamento rápido transparenteen un suelo laminado sintético ac5 de color roble mate.

2 Respuestas

Respuesta
1

Estimada amiga: Si tu suelo es de este tipo sigue estas instrucciones:

  1. Consigue un poco de acetona. Puedes usar limpiador de esmalte para uñas, del transparente e inodoro, o puedes comprar acetona pura en una ferretería, en donde la venderán en latas de unos 4 L (1 galón).

  2. 2

    Prueba la acetona en una parte del suelo que no se note. Deja que seque por completo antes de evaluar si hubo algún daño.

  3. 3

    Coloca unas cuantas gotas de acetona sobre la mancha de superpegamento y deja que repose. Asegúrate de darle un buen tiempo para que se ablande el pegamento.

  4. 4

    Usa una espátula suave de plástico para raspar el pegamento. También puedes envolver un cuchillo para mantequilla con un trapo limpio y grueso, y usarlo para raspar el suelo sin dañar el laminado. Sin importar la herramienta que uses, ten mucho cuidado de no raspar demasiado fuerte o dejarás marcas.

  5. 5

    Vuelve a aplicar la acetona y vuelve a raspar si fuera necesario.

  6. 6

    Prueba el área limpiándola con un papel toalla. Ya que la acetona ablandó el pegamento y la espátula lo esparció, es posible que aún haya residuos de pegamento en el suelo. Si al limpiar la mancha con el papel toalla se quedan partículas adheridas como parches, frota un poco más de acetona sobre la mancha con papel toalla o un trapo.

  7. 7

    Una vez que ya no haya pegamento, seca el área con papel toalla.

    Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Muchas gracias, ahora se como quitar el pegamento de mi suelo, mi otra pregunta es que el suelo que me han instalado es tarima flotante sintética de roble mate, que compre en Bricodepot, era un resto de esa serie.Lo compre todo y así me guardo por si acaso.Se llama Inspire y es Alemana AC5 de 7mm, y después de instalarlo me gusta mucho como queda, pero cuando lo e limpiado con una fregona bien escurida se queda el suelo con efectos de manchas opacas .E lavado con un poco de vinagre, y otra vez con detergente ph neutro de la marca Mercadona, y lo mismo, no se que producto especifico utilizar.

Gracias por atenderme.

Estimada amiga: Aquí te dejo las manchas más comunes y la forma de removerlas para que apliques en tu caso la que mejor se parezca a la que tienes en tu piso:

Manchas de Sangre: Aplicaremos en la mancha un chorro de limpiacristales, dejaremos actuar durante un minuto, y luego sacaremos el producto con la ayuda de un trapo húmedo con agua caliente.

Manchas de Chicle: Con la ayuda de un cuchillo de plástico, rascaremos con mucho cuidado la suciedad a eliminar. Luego frotaremos los residuos que quedan, con un trapo humedecido con alcohol.

Manchas de Coca-Cola o vino tinto: Limpiar la mancha con un trapo humedecido con agua muy caliente.

Marcas de lápices de colores: Frotar las marcas con un trapo humedecido en alcohol.

Manchas de grasa: Poner encima de la mancha, una bolsa de hielo o un paquete de verduras congeladas, hasta que la grasa se endurezca. Luego con la ayuda de un cuchillo de plástico retirar la grasa endurecida. Limpiar los residuos restantes con un trapo. Humedecido con limpiacristales.

Marcas de tacones: Frote las marcas con una goma de borrar. Le tiene que parecer que está borrando lápiz de un papel.

Manchas de tinta: Limpiaremos las manchas de tinta con un trapo humedecido en agua caliente. Si ésto no funciona, aplicaremos un poco de detergente líquido para platos, y frotaremos la mancha. También puede probar con un trapo humedecido en alcohol. Una vez haya terminado de frotar la mancha, asegúrese de pasar un trapo humedecido con agua, para que no quede ningún resto de producto.

Manchas de esmalte de uñas: Aplicaremos en la mancha un poco de quitaesmaltes de uñas y seguidamente pasaremos un trapo humedecido en agua caliente.

Respuesta

Your article is very useful, the content is great, I have read a lot of articles, but for your article, it left me a deep impression, thank you for sharing. basketball legends

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas