Pegar una grieta de una muñeca cuyo material es polipropileno

La grieta es como de 3 centímetros y va desde la base del cuello hacia el pecho.

1 respuesta

Respuesta

Si te refiere a plástico, una solución, aunque delicada, es utilizar acetona. Se adhiere por disolución del material, de ahí eso de "delicada". Se trata de acetona tipo industrial de droguería NO VALE DE LA USADA PARA QUITAR ESMALTES DE UÑAS.

Debes tener todos los cuidados al tratarse de un producto químico. LEE ATENTAMENTE LAS RECOMENDACIONES DEL FABRICANTE y utilizarlo en lugar ventilado... POR FAVOR!

Tendrías que ir con un bastoncillo de algodón, muy poco a poco, dando en los bordes y uniéndolos poco a poco, tras comprobar que "no se come en exceso el material". Para fijarlos una vez unidos, puedes ir fijándolos con trozos de cinta adhesiva.

Si esto no te resulta, te ruego vuelvas a plantear la pregunta por este medio

Ánimo y un abrazo

¡Gracias! Muchas gracias, lo intentaré como me dice. Hoy he comprado un pegamento en Leroy Merlín (aún no lo he abierto) de la marca Ceys que dice que es especial para plásticos de polipropileno, no se si sera verdad. Gracias de nuevo. Saludos.