Manchas en freezer imposibles de quitar

Hace un tiempo mi nena me volcó un esmalte de uñas y salpicó el freezer, es transparente, pero con la luz se ven, hasta el día de hoy no las he podido sacar solo por fricción con algún objeto pero es difícil ya que se puede dañar el esmalte, probé con alcohol, acetona pero esta última le saca el esmalte

Si alguien sabe algún método eficaz que no dañe lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta

Puede ssssssubir una foto del frezer

Soy nueva acá,la foto ya la tengo pero no se como subirla ,no se si es posible por celular ya que no uso  computadora

Bueno logré subirla ! Espero que se pueda visualizar bien ,tiene más manchas aisladas en otras partes también

Lo que puedes usar es un disolvente esos que se usan para diluir pinturas claro tenbdras que hacerlo con suavidad para gastar la pintura y lo otroa seria pintarlo con pintura spray

 Gracias isaias por ocupar algo de tu tiempo en responder  !

Veré que hago

De nada amigo para eso estamos as la prueba con un disolvente de pintura pero aslo con cuidado para no desgatar la pintura del frezer y si no resulta bueno puedes pintarlo