Como quitar pegamento LOCTITE

Como puedo quitar pegamento LOCTITE del coche.
Me cayeron un par de gotas y no tengo ni idea de como quitarlo, tengo entendido que con gasolina, aunque no me fio mucho...

4 Respuestas

Respuesta

Ayer ensucié la pantalla de mi móvil de un pegamento similar a loctite. Por suerte tiene una lámina protectora, por lo tanto la mancha quedó sobre ésta, con un tamaño de 15 mm x 3mm. Utilicé unos palillos de los oídos humedecidos en quitaesmalte de uñas marca Deliplus. Con suavidad y paciencia frotando la punta de algodón contra la mancha, cambiando a menudo de palillo y a cada cambio limpiando la zona con un trapo suave humedecido con agua.

Ha quedado perfecto, como si no hubiera pasado nada.

Respuesta
Me interesa saber tipo de superficie donde ha caído.
Nombre exacto del producto adhesivo, dado que Loctite tiene varios adhesivos similares.
Un saludo. Reinhold
Hola Reinhold, tuve la brillante ideda de pegar la antena del coche y me pase al echarle el pegamento y cayeron unas gotillas, encima intente limpiarlas rápidamente y sólo conseguí que se expandiera más.
En cuanto a la marca del pegamento, pues no te puedo decir, uno de esos de contacto que se compran en cualquier tienda de todo a 100 (¿ahora serán todo a un?...)
Saludos y gracias
Te copio lo que hoy he recibido de Loctite:
MailText: Desearía saber como limpiar restos de 4850/4860
No encuentro en la web de Loctite nada al respecto
Gracias
Estimado Sr:
Dentro de nuestra gama de productos, hay un limpiador industrial, que se
presenta en botellas de 1 litro, denominado Decaploc 55 (referencia
Loctite: 800010) que puede eliminarle con eficacia restos de cianoacrilato
curado.
En todo caso, antes de que usted tenga que buscar entre nuestro Suministro
Industrial este limpiador, y dado que se tratan de cianoacrilatos
flexibles, le aconsejo pruebe antes con mojar el adhesivo curado repetidas
veces con acetona, ayudándose así mismo de un útil romo (espátula de
plástico o similar) parta irlo levantando progresivamente de la pieza
manchada.
Atentamente,
Juan Manuel Martín.
Technical Department Henkel Loctite Spain S.L.
Phone: 0034-91-860-9000.
Fax: 0034-91-811-2409.
e-mail: [email protected]
Espero te sirva de ayuda y suerte. Reinhold.
Respuesta

Loctite o cianoclrilato se limpian con un producto limpiador de la misma marca que son unos tubitos de 5g.. tienes que vertir unas gotitas encima de mancha y taparlo con un papel de cocina o higiénico, dejarlo un par de minutos y después lo recoges con el mismo papel y solucionado

El producto es Loctite limpia pegamento

Respuesta

There are many things in this article that I would never have thought of alone. Your content gives the reader something to think about in an interesting way.

among us 2