Es aconsejable tomar proteínas para musculación después de un entrenamiento a nivel de usuario?

Voy al gimnasio 2-3 veces por semana y hago 30 min de cardio y 30 min de pesas. Quiero quitarme unos 10 kilos de sobrepeso y tonificar los músculos. En mi caso, a nivel de usuario, ¿merece la pena tomar proteínas de músculacion después de los entrenamientos para mejorar la musculación? ¿O realmente la diferencia no va a ser notable?

1 Respuesta

Respuesta

Si es para bajar de peso no, cuando uno toma proteínas es para crecer más muscularmente de lo que iría a crecer alimentándose de forma normal, (bueno normal... me refiero a alimentándose de forma normal para hacer pesas, es decir carbohidratos y proteínas en pastas arroces, carnes y pescados)... pero tu busvas bajar kgs y para eso el entreno es diferente, el entreno para subir masa muscular se have con ejercicios anaeróbicos mientras que para bajar peso son aeróbicos... así que no te merecerá la pena...