Dolor de cabeza desde anoche

Anoche a las 22 horas me golpee la cabeza, no fue un golpe fuerte pero a las 2 horas más tarde tuve náuseas y dentro de casa sentí frío, mi cuerpo estaba muy caliente no tenía un termómetro a mano pero me notaba muy caliente, no dormí en toda la noche, en la misma hora del dolor de cabeza sufrí muchos nervios por un problema familiar y mucha tristeza no sé si tendrá algo que ver pero a lo mejor eso ocaciono las náuseas, no duermo por miedo a que me pase algo respecto al golpe, siento temblores en el cuerpo

2 respuestas

Respuesta

Generalmene un buen clínico, con un fondo de ojos, etc puede determinar si es grave o no, (sin los estudios, que se hacen en esos casos, de gope fuerte) si la molestia dura, deberías ir a algún centro de salud, ya que aquí hay alternativas y atención gratuita, si fuera un golpe fuerte y te desmayas, irías en ambulancia sin cargo, depende de la zona en que vivas, si ya te sientes mejor después de aparentemente 21 horas desde tu consulta, entonces podría no ser nada, si solo te dio paracetamol, es por que esta seguro de que no es nada grave. Sds.

Tuve una ruptura amorosa y estoy muy triste y estresada y me duele más cuando lloro o pienso mucho puede ser eso ?

Si te causo dolor la ruptura, puede que sea eso, la tensión la angustia, puede dar dolores de cabeza, de todos modo, lo que te dio el medico, igual serviría para el caso .

Respuesta

Ves inmediatamente a urgencias para que te vea un médico

Fui y me dijo que no era nada y me dio Tafirol nomas para tomar me reviso y me dijo eso

Entonces puedes estar tranquilo que no es nada grave, de todas formas si sigues con dolor de cabeza pese a la medicación vuelves a ir al médico y se lo dices.

Por lo que te han recetado parece que el médico piensa que puedes tener un virus como el de la gripe y tendría sentido pues eso da los síntomas que describes.

Procura beber mucha agua para ir eliminando el virus y tomate la temperatura para controlar que no suba mucho, y lo dicho, si te pones peor vuelves al médico para que te ajuste la dosis o te cambie la medicación.