Lavavajillas fagor 1vf-65it

Tengo este lavavajillas y cuando lo pongo en funcionamiento se lleva funcionando unos siete u ocho minutos, luego se para y pita con un fallo, habro la puerta y el agua que ha cogido no la se ha calentado. Pienso que sera de alguna resistencia o algún tipo de termostato. Yo no entiendo de lavavajillas y no se si podrá ser de esto o de alguana otra cosa. ¿Si pudiera ser de esto me gustaría saber donde estaría colocado?

1 Respuesta

Respuesta
Creo recordar que este lavavajillas lleva una resistencia submergida, la puedes ver en el fondo de la cuba. Aquí puedes ver algunas:
http://www.e-recambios.com/index.php?main_page=index&cPath=7_62&sort=20a&page=2
Lo más probable es que la resistencia esté mal. Para comprobarla debes medir con un tester, la continuidad entre los bornes de la resistencia. Si no da nada la lectura, la resistencia ha pasado a mejor vida y debes cambiarla. Se accede a los bornes por debajo del lavavajillas.