Lavavajillas Fagor Innova

Tengo un lavavajillas de la gama Innova de Fagor 1VF- 05S, el display electrónico el que está situado a la derecha no se enciende y no arranca pero el botón de power, sal y abrillantador si tiene luz pero claro el lavavajillas no hace nada
Hemos probado varias cosas como el sensor de la puerta ningún error de F8, F7 etc...
Tiene corriente, y no sabemos que más probar.

1 respuesta

Respuesta
De lavavajillas apenas tengo conocimientos, lo único que se me ocurre es que intentes abrir el panel frontal para acceder al display y ver donde se interrumpe la corriente. Del botón Power tiene que salir alguna conexión hacia el panel como mucho interrumpida por alguna seguridad como el sensor de puerta. De ese panel saldrán hilos que comandarán la bomba de desagüe, la de impulsión, detectores de nivel, etc... Pero la alimentación de red la suele llevar bastante clara, puede ser como mucho un manojo de tres hilos. Si lo localizas puedes seguirlos hasta ver donde se interrumpe la tensión. Para todo esto tendrás que ayudarte de un tester y si no tienes conocimientos de electrónica o electricidad tendrás que ayudarte de un amigo que los tenga.