Fagor 1vf-03sx

Quería saber si alguien me podría pasar el manual de instrucciones del lavavajillas fagor 1vf-03sx, por que desde hace algún tiempo se le enciende un pilotito que no se lo que significa, es el que tiene dos flechas como de recirculación o algo no se, la cuestión es que con ese piloto también se enciende el de stop, y tengo un poco de miedo de cargarme el aparato si lo sigo utilizando en estas circunstancias, por favor a ver si alguien pudiera pasarme el manual o explicarme, que podría hacer para solucionar el problema.

2 Respuestas

Respuesta
Puedo enviárselo si me facilita su dirección de correo electrónico.
Mi correo es [email protected].
He enviado las instrucciones al correo que me ha facilitado.
Respuesta

¿Me podrias pasar el manual a mi tambien? O quien lo tenga, lo necesito mucho os lo agradeceria mi correo es [email protected]

Tengo el mismo problema con el lavavajilla fagor 1vf-03sx.