Valorar parcela rústica para impuesto sucesiones

Se trata de una finca rústica de secano sin beneficio agrícola de 1600 m2. Durante mucho tiempo no se pagó IBI hasta unos años que se actualizó el registro catastral. El valor catastral es de 4635,63€ y se paga un 0.65%. Valor suelo 977,43 y construido 3658,20 (edificacion de almacén de 42 m2) No tengo idea de qué valor asignarle el simulador de hacienda me sirve para fincas urbanas pero no rústicas y la regla de cálculo me resulta muy compleja.

1 respuesta

Respuesta

Ve a la Dirección de tributos de tu Com. Autónoma y te resolverán la duda

¡Gracias!

Lo voy a intentar.. Aunque ayer en información para impuesto sucesiones el funcionario no me lo supo resolver.

Muchas gracias