¿Puede tener una finca IBI rustica y urbana al mismo tiempo?

Tengo una parcela con una casa construida, y he pagado la IBI como urbana, pero ahora me ha llegado otro recibo como IBI Rústica de la misma parcela ¿es eso posible?

1 Respuesta

Respuesta

Lo normal es que se unifiquen en uno pero supongo que lo pregunta más en el sentido de que si es posible pagar dos veces por un mismo concepto. Lamento decirle que sí, paga por el terreno rústico (la parcela en sí) y por el terreno urbano (la construcción).

Un saludo! Se agradece valoración de 5 estrellas si ha quedado satisfecho.

Consultas gratuitas: