Duda sobre el currículo vitae

Por problemas económicos en mi familia (ambos padres en paro), debo de empezar a trabajar siendo estudiante ahora.

Mi pregunta es sobre la realización del currículo vitae. Bachillerato no lo he terminado, tengo el primer año finalizado, pero no pude acabar el segundo año por lo tanto no me he graduado. ¿Debería colocarlo en el currículo y cómo debería ser?

Actualmente estoy estudiando un Grado Superior de Comercio y Marketing, especiañizándome en la Gestión de Ventas ¿debería incluirlo?

1 respuesta

Respuesta

Debes poner todo lo que tengas, ciñéndote a la realidad. Asì que por ejemplo: "1er.año finalizado de Bachillerato".- 2º. Incompleto, pendiente de Graduación, también puedes añadir: "Actualmente realizando Grado Superior de Comercio y Marketing, especialización Gestión de Ventas y así, como te decía todo lo que tengas. Se trata de que tengan una idea completa de tus aptitudes.