¿Es normal que gotee un termo eléctrico nuevo? Con válvula reductora en el contador

Hace unas semanas hice una pregunta... Me instaron un termo eléctrico y goteada, por lo cual me instalaron una válvula reductora en el contador... Seguía goteando... Me cambiaron la válvula de seguridad.. Sigue goteando...

Estoy amargada ya... ¿esto es normal en in termo nuevo? Ya no veo más soluciones... La válvula reductora costo 80e...

2 respuestas

Respuesta

Vaso de expansión para agua sanitaria a la entrada del termo para compensar la dilatación del agua al calentarse en el interior del termo.

¿Pero entonces la válvula reductora? ¿No sirve? Me han comentado que cambie la válvula de seguridad a una de 10 bares... me llegan 2.5 kilos de presión. Gracias

El agua no se comprime. Da igual que esté a 2 bar que a 10 que al calentarla la dilatación es la misma.

Para la protección del termo, la válvula de seguridad no debería ser mayor a 6-7 bar.

Vaso de expansión.

Respuesta

Efectivamente, esta pregunta ya la hizo usted.

¿Qué le costó 80,00€ el que? ¿Una válvula reductora de presión? ¿La compró usted? Que haya pagado 80,00€ u 30,00€ no significa absolutamente nada.

Se supone que el fontanero le extendió una factura por los trabajos y, en el misma están reflejados los motivos de su intervención, si es así, tiene varias respuestas que seguramente habrá leído. Si no tiene factura ni solución por parte de él, busqué un Profesional y le dará una explicación/solución que le tranquilizara.

En su momento yo al menos, indique que eso tiene varias aristas. Pero un buen Profesional -que los hay y muchos- le asesorará y seguramente la tranquilizara dándole una explicación/solución ya que tendrá que realizar pruebas y comprobaciones in situ.

Sds Pedro