Perdida por válvula de seguridad en termo eléctrico GP Plus de 50 litros, como puedo solucionarlo

Solucionar perdida de agua por válvula de seguridad en termo GP Plus de 50 litros

4 respuestas

Respuesta

Sustituir por otra, pero que sea igual que aguante los mismos kilos de presión, quizá se haya deteriorado

Respuesta

Lo primero es saber a) si la propia válvula está estropeada. B) Hay exceso de presión de la red de agua

Ves contando cómo es el tema explica bien con detalles si gotea siempre, antes no goteaba, gotea cuando calienta es decir todos los síntomas y lo q sepas para poder ayudarte

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

No se a que temperatura tienes el termo.

Deja correr agua caliente y bajarle temperatura a unos 50 grados si te sigue goteando cambia la válvula de seguridad por otra de 7 kgs

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es sustituir esa válvula colocando la otra de 8 kg de las que se colocan en las instalaciones qué son de tipo escuadra o colocar junto a esta válvula un vaso de expansión es la mejor solución que yo siempre he podido dar un saludo