Fallo en filtro de lavadora AEG 72950A

Tengo un problema con mi lavadora. Durante uno de los lavados ha saltado el error EF0 sobre fugas de agua. A parte de eso, resulta que el filtro de la lavadora no deja de girar, aún estando la lavadora apagada. La única ma era de poder pararlo es desenchufando.

Me gustaría saber si alguien tiene alguna idea de que puede pasar porque aparte de la faena que causa una avería, resulta muy extraño que funcione estando apagada.

1 Respuesta

Respuesta

"¿El filtro de la lavadora no deja de girar" te refieres al bombo? ¿O qué la bomba de desagüe no se para?

De todas formas tiene pinta de fallo en la placa, seguramente tienes el triac/mosfet que controla una de esas dos cosas en corto, y alimenta constantemente esa parte de la lavadora. Si te animas, desenchufa la lavadora y saca la placa. Haz una foto de la placa y nos lo miramos, si quieres, seguramente sea eso.