Lavadora Electrolux AEG como no se enciende

De buenas a primeras mi lavadora Elextrolux AEG Lavamat al girar el seleccionador de programas se ha apagado. Ni siquiera se enciende la pantalla, por lo que no marca ningún error. He comprobado que funciona la toma de corriente, que no hay problema en el tubo de carga del agua y que entra corriente al aparato mediante un polímetro. ¿Se les ocurre qué más puedo hacer así en plan casero antes de llamar a un técnico?

2 Respuestas

Respuesta

Si no se enciende nada en el panel ni pantalla lo más probable es que el fusible de la placa electrónica haya saltado. Si te animas a desmontar la placa electrónica y mandas fotos podemos indicarte donde esta el fusible para comprobarlo.

Respuesta

Desconectar de red un tiempo y vuelve a enchufar, verificar cierre correcto

También seria en micro de puerta, prueba a puentearlo