Mi perrita vomita espuma blanca

Tengo una perrita Yorshire de 2 meses y ayer comió excremento de gato y hoy amaneció muy decaída, vomita espuma blanca, no quiere comer y solo quiere estar dormida y tapada, le falta su 3er vacuna y bueno en este momento no tengo dinero para llevarla al veterinario y me siento muy preocupada

Respuesta

Compre un desparacitante, e informe al veterinario que otra medicina o remedio podria ofrecer para el vomito.

La caca de gato es casi mortal para el perro, por los parasitos que habitan el organismo del gato.

https://www.perrospedia.com/pueden-las-heces-de-gato-transmitir-enfermedades-a-los-perros/

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hay muchos perros que vomitan espuma blanca, y es imprescindible saber qué es lo que la ha ocasionado. En muchas ocasiones será algo tan simple como haber comido demasiado, pero en otras puede llegar a ser un problema realmente grave. Por eso, es muy importante vigilar al perro, y si hay dudas sobre qué es lo que le ocurre, se debe acudir a un veterinario. Muchos de los problemas graves se pueden solucionar si se tratan a tiempo, mientras que si se espera demasiado es posible que sea imposible curar al perro.

Es posible que al haber ingerido heces de gato, algunos microorganismos, como virus, bacterias y parásitos, sean ingeridos cuando el animal come los deshechos. Y, de esta forma, el perro puede estar reinfectándose o hasta adquiriendo una nueva dolencia.

Si tu perro ya no quiere ni comer, lo más aconsejable es que le vea un veterinario cuanto antes. Evidentemente está enfermo.

Respuesta

No le des leche ni comida procesada. Ni más vacunas http://librosdesalud.es/La-cara-oculta-de-las-vacunas.pdf Los animales comen caca porque la comida procesada tiene deficit de enzimas. Dale yema de huevo cruda con jeringuilla a ver si le sienta bien. Y si tiene una infección mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Y mira la pagina 54.