Mi perro vomita lombrices y no come no toma agua

Tengo un cachorro de un mes el martes será su primera vacuna

Pero hoy en la mañana se despertó vomitando (espuma) después se volvió a quedar dormido y a los 15 minutos lo volvió a hacer pero esta vez con lombrices vivas fui a mirar cuando voltee otra vez estaba vomitando con más lombrices

Hizo popo casi agua y le Di de comer por que estaba muy flaco pensé que tenía hambre

Pero ni opio la comida y se acostó a dormir después intente darle agua y tampoco quiso...

1 Respuesta

Respuesta

Antes de vacunarle hay que desparasitarle.

Llevarle al veterinario, lo que vomita son parásitos internos. Te dará una pastilla para ello según su peso. Si lo haces no hay problema, si no morirá, los parásitos se alimentan de lo que el perro come y acabará muriendo de desnutrición.