Mi cachorro comió caca de gato

Mirad me han regalado un cachorro de padre bully y madre cruce de american stanfford presa canario, nació el 20 de Noviembre y el día 10 de Enero le pusieron la primera vacuna (que le protegía contra 7 cosas), pero no le desparasitaron y en teoría la semana pasada debería haberse puesto el refuerzo de dicha vacuna pero ahora mismo no tengo dinerocon el cual llevarle al veterinario

Bueno el caso es que esta noche he ido a dormir a casa de un amigo y en un descuido el perro se a comido la caca del gato (nunca antes había echo nada parecido, solo las había olido) ese gato había estado desaparecido 10 días hace poco (no tiene vacunas ni nada, pero aparentemente esta sano)

Como 3h después de comerse la caca ha vomitado la caca y le he dado un poco de agua, he esperado 1h y le he dado su ración normal de pienso, como 1h después ha vomitado parte del pienso (pero ha intentado seguir comiéndose el vomito debido a que las croquests estaban enteras, supongo) le he suspendido la comida y solo ha bebido agua

A estado activo toda la mañana jugando y bien

Pero ahora que he llegado a mi casa, no para de dormir y tiene el estomago hinchado y más o menos duro, esta dormido pero se tira unos pedos que huelen peor que lo normal

No ha tenido diarrea ni ha vuelto a vomitar desde hace 10h más o menos

¿Se me podría morir o algo mi cachorro?

1 respuesta

Respuesta

¿Me puedes decir que hiciste y si todo salio bien? Mi cachorro igual comió un poco de popo de gato y lo quite a tiempo que siguiera comiendo