Mi perro ( de 3 meses) se murió luego de haber recibido la vacuna de parvovirus desparacitante y una pipeta de antipulga?

Mi perrito de 3 meses fue llevado al veterinario la cual le coloco su vacuna de parvovirus un antipulga corporal y le dio una dosis de desparacitante lo cual luego de llegar a casa su reacción fue normal estaba tranquilo defeco normal incluso quería jugar luego de durmió su siesta y Al paso de las 4 horas se puso a jugar con su pelota de forma agitada al cabo de unos minutos empezó a tocer y luego a botar sangre por la boca y nariz al llevarlo al veterinario fue demasiado tarde. ¿Espero su comentarios para entender lo que paso? ¿Fue una mala praxis? ¿O no?