Cuál es el impacto ambiental de los globos metálicos

Tengo entendido que este tipo de material daña al medio ambiente, pero ¿cuál es su impacto realmente?

1 Respuesta

Respuesta

Si daña el medio ambiente, pero influye mucho el mal uso que les damos a los globos metálicos. Por ejemplo, algunas personas sueltan al aire sus globos sin saber en dónde van a parar, causando un posible daño a los animales si estos se los comen. Es por ello que debemos de ser responsables con su uso, al igual que con cualquier otro producto. La buena noticia es que los globos metálicos son 100% reutilizables, por lo que podemos darles un segundo uso como lo explican en esta página que te comparto: https://www.globoresponsable.com/blog/el-impacto-ambiental-de-los-globos-metalicos/