¿Es cierto lo de los globos biodegradables?

Me gustaría saber si los globos biodegradables son realmente biodegradables, como su nombre bien indica. O por el contrario es un engaño!

4 Respuestas

Respuesta
5

Antes de contestarte una pequeña introducción:

Los globos biodegradables son globos hechos de látex 100% natural; un material orgánico que es totalmente biodegradable y existen en el mercado dos tipos de globos biodegradables, de aluminio y de látex. ... Los de látex se fabrican a partir de la savia de los árboles de caucho, una sustancia completamente natural.

Por tanto, en el caso de los globos biodegradables podríamos decir que SI lo son, siempre que no se trate de publicidad engañosa... claro esta!

Respuesta
4

Nosotros utilizamos globos biodegradables dado que consideramos que hay que estar comprometidos con el medio ambiente. Los utilizamos tanto para suelta de globos ( con globos de helio ), globos publicitarios y globos personalizados.

Como bien dicen en la respuesta anterior los globos biodegradables se fabrican a partir de la savia de los árboles de caucho que es una sustancia totalmente natural.

Respuesta
4

Los globos biodegradables son globos hechos de látex 100% natural; un material orgánico que es totalmente biodegradable.

Respuesta
3

Te dejo un link que he encontrado de donde comprar globos 100% natural.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas