¿Es cierto lo de los globos biodegradables?

Me gustaría saber si los globos biodegradables son realmente biodegradables, como su nombre bien indica. O por el contrario es un engaño!

5 Respuestas

Respuesta

Antes de contestarte una pequeña introducción:

Los globos biodegradables son globos hechos de látex 100% natural; un material orgánico que es totalmente biodegradable y existen en el mercado dos tipos de globos biodegradables, de aluminio y de látex. ... Los de látex se fabrican a partir de la savia de los árboles de caucho, una sustancia completamente natural.

Por tanto, en el caso de los globos biodegradables podríamos decir que SI lo son, siempre que no se trate de publicidad engañosa... claro esta!

Respuesta

Nosotros utilizamos globos biodegradables dado que consideramos que hay que estar comprometidos con el medio ambiente. Los utilizamos tanto para suelta de globos ( con globos de helio ), globos publicitarios y globos personalizados.

Como bien dicen en la respuesta anterior los globos biodegradables se fabrican a partir de la savia de los árboles de caucho que es una sustancia totalmente natural.

Respuesta

Los globos biodegradables son globos hechos de látex 100% natural; un material orgánico que es totalmente biodegradable.

Respuesta

Te dejo un link que he encontrado de donde comprar globos 100% natural.

Respuesta

He encontrado esta página que me ha parecido muy buena la información de opiniones sobre globos biodegradables donde te habla de la diferencia de degradación entre un globo biodegradable de latex natural y uno sintético. Como verás, así como los globos biodegradables de látex 100% natural tardan aproximadamente 6 meses en descomponerse en su totalidad, los globos tradicionales pueden llegar a tardar muchos años en degradarse. Por lo que, aun no siendo perfectos para el medio ambiente, es evidente que es la mejor opción.

Te dejo el enlace ya que hay mucha más información sobre el tema: https://www.opiniones-sobre.net/globos-biodegradables.html