Que modelo de móvil comprar?

Quiero comprarme un móvil y lo único que tengo claro es que sea de la marca Xiaomi, entonces como no entiendo mucho y al final todos los móviles tienen cosas buenas y cosas malas no sé exactamente cuál comprar estoy entre el Xiaomi Mi A3 y el Xiaomi note 8, necesito orientación.

Respuesta

Te recomiendo comprar un móvil que sea confiable y muy adaptable ya que en mi caso, tuve problemas para poder tener una compatibilidad con algunos smartwatch. Lo bueno es que encontré este artículo donde explican lo que hay que tener en cuenta a la hora de la compra.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Realmente lo primero que tienes que ver el dinero que te quieres gastar y a partir de ahí puedes elegir mejor. En cuanto a los 2 Xioamis son una buena opción de hecho yo siempre recomiendo Xiaomi a todo el mundo porque me parece la mejor marca en cuanto a calidad/precio. De hecho yo tengo un Xiaomi de menos de 100€ y estoy super contento con él. Así que dime un poco lo que más buscas de un móvil y te podre ayudar, no pido especificaciones sino si prefieres jugar con el o buscas un uso normal y redes sociales, si prefieres pantalla más grande o pequeña (que eso después influye mucho en lo grande que sea para llevarlo en un bolsillo por ejemplo).

Gracias

Yo el uso que le doy normalmente al móvil es pues mirar información en el Google, hago capturas de imágenes de fotos que me gustan para luego usarlas, juego muy poco y me interesa xaiomi porque siempre he oído que calidad-precio es muy buena y lleva la aplicación por defecto de grabar las llamadas, que recibo llamadas importantes en las que tengo que apuntar cosas y me pilla fuera de casa y es una forma de que luego puedo recuperar la información.

Por cierto, sabes cual es el enlace de la página oficial de xiaomi?

Me aconsejas comprar físicamente en una tienda o internet?

Es que he visto mejores precios en internet.

Yo el uso que le doy normalmente al móvil es pues mirar información en el Google, hago capturas de imágenes de fotos que me gustan para luego usarlas, juego muy poco y me interesa xaiomi porque siempre he oído que calidad-precio es muy buena y lleva la aplicación por defecto de grabar las llamadas, que recibo llamadas importantes en las que tengo que apuntar cosas y me pilla fuera de casa y es una forma de que luego puedo recuperar la información.

Por cierto, sabes cual es el enlace de la página oficial de xiaomi?

Me aconsejas comprar físicamente en una tienda o internet?

Es que he visto mejores precios en internet.

La tienda oficial es esta https://event.mi.com/es/sales2020/winter-sales-1 pero puede que encuentres mejores precios en otras paginas. Yo si compras en páginas seguras no hay ningún problema me refiero páginas como amazon, ebay, mediamark, carrefour, pccomponentes... aseguranete de que no tienes después ningún problema en eso.

En cuanto al teléfono yo que tu me decantaría por el Xiaomi Redmi Note 7 o el 8. Ya dependerá mucho de ti.

Por ejemplo veo que son 2 teléfonos muy parecidos en todo con buena cámara y con buenas características pero la cosa es que por ejemplo en la página tiene la opción de Note 7 con 128 gb de disco por 190€ que tendrás allí para meter miles de cosas y poder sacar todas las fotos que quieras y después tiene el Note 8 con la mitad de capacidad 64 gb (que aun así es mucha capacidad) 230€.

Es decir entre A3 y Redmi Note 8 me quedo con el RedMi Note porque aunque son muy parecidos es superior sobre todo por las cámaras, podrás hacer unas muy buenas fotos.

Respuesta

Por un Android puro y más almacenamiento, el Mi A3.

Si quieres una mejor cámara, un Android personalizado y una pantalla un poco más grande, el Redmi Note 8 Pro.