Fibrosarcoma gigante en siberiano adulto

Hace más de 1 año tengo a mi perro con un fibrosarcoma de 10 kilos aproximadamente en el lomo, lo operamos la primera vez de uno más chiquito que le había dalido en el mismo lugar, luego de la extracción a los 3 meses le volvió a salir, el veterinario nos dijo que era normal que no hacia falta operar que no iba a crecer tanto, pero creció en menos de 1 mes al doble, en ese momento tenia el tamaño de una pelota de fútbol chica, cambiamos de veterinaria y no lo quiso operar pensando que podía ser algo más profundo, nos recomendó otro veterinario, especialista en crotoxina para ver si podía reducir el tamaño, al principio tuvo un leve retroceso, pero al mes volvió a crecer, le aumento la dosis pero no le hizo nada, ahora el tumor es más grande, casi la mitad del cuerpo del lado izquierdo, un cuarto veterinario lo vio, y tampoco quiso operarlo, he leído mucho y hay tumores mucho más grande que se operan normalmente, ¿hay alguna posibilidad de poder extraerlo? Ya no se que hacer y temo que siga creciendo, su piel ya presenta ulceras y le hacemos curaciones, pero cada vez se abren más, ¿qué se puede hacer para ayudarlo? Por el peso se esta levantando cada vez menos aunque come y toma agua, se le dificulta mucho pararse, tiene ya 11 años de edad, soy de argentina, por favor el que tenga una idea de que puedo hacer o si hay un especialista que pueda consultar un tratamiento me seria de mucha ayuda, tengo miedo de que se le abra la piel y no se que hacer, o a donde llevarlo por que estos 4 veterinarios ninguno supo darme una solución.

2 Respuestas

Respuesta

Esta es una foto actual, la saque mientras limpiaba sus heridas ya que no siempre deja descubierta esa parte :l

https://gyazo.com/2e8f9ccd7b1cc5611b1c1031c6c739e0

Respuesta

Igual es un absceso o infección lo que tiene. Si es un absceso se elimina con un imán. Si es un tumor elimina comida procesada y lácteos. Mira este libro mejor http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Si puedes poner una foto.

Este medico opina que los canceres son casi todos abscesos https://www.dsalud.com/reportaje/la-terapia-del-par-biomagnetico-sometida-a-prueba-con-mas-de-200-enfermos/ Que crezca tan rapido no es normal si fuera un tumor, más parece una infección.

Elimina ondas electromagnéticas de tu casa como teléfonos inalámbricos, wifi...