Inflamación en la pata de mi perro

Hace dos días mi perro comenzó a cojear después de una caída jugando en el césped, luego de eso se le irrito la planta, al siguiente día se formo un bulto entre los dedos de unos 2cm, lo llevamos al veterinario y apretó uno de los bultos, salio un poco de pus, el segundo bulto solo sangro lo corto y no era un absceso, ella dice que es un tumor, mi pregunta un tumor puede crecer de un día para otro, el bulto mas pequeño es blando y se mueve el que salio pus, el mas grande es blando pero no se mueve tanto, le inyectaron tramadol y un antibiotico, pero ningún anti inflamatorio

1 respuesta

Respuesta

Va a ser necesario esperar para ver como va evolucionando ese bulto. Los tumores si llegan a crecer muy rápido. También sugiero la aplicación de antiinflamatorios, de momento puedes usar piroxicam en gel, de uso humano, 2 veces al día. Si también se trata de un absceso y aún no madura, con el gel se acelera el proceso y madurará, y si se trata de un tumor no disminuirá por ningún motivo y será necesaria su extirpación.