Sobre el tema del transfromador de la maquina de 110 a 220, ¿Conseguiste el transformador y funciono? Slds!

LA maquina de vinilo texil también la compre y e pasa lo mismo es de 110 y vivo en un país donde se usa 220. ¿Se qué necesitare un transformador pero lo que no se es de cuanto amperaje... Te funciono el tuyo al final?

1 Respuesta

Respuesta

Si lo que quieres es un transformador de 220v a 110v para tu maquina textil es muy fácil la mayoría de los equipos en su chapa de características traen algunos de sus parámetros de funcionamiento como el voltaje la potencia y la corriente, pero bueno si en este caso no trae la corriente y lo que necesitas saber la capacidad del transformador lo que tienes es que calcular la capacidad del transformador que vas a comprar toma los datos de potencia de la maquina y calcula I=W/V que seria la corriente la da la división de la potencia entre el voltaje ahí tienes la corriente del equipo y del transformador para saber los VA multiplica la corriente por la tensión y ya esta tienes ahí todo lo que necesitas para comprar el transformador.