Mi gatita no mueve del todo la cola, ¿Se pondrá bien?

Mi gatita de 9 meses amaneció sin poder mover la cola, la llevé al veterinario y me dijo que tenía una torcedura y si no mejoraba en 5 días sería conveniente amputársela, le pinchó calmantes y cortisona y al cabo de tres horas empezó a levantar la cola, ¿se pondrá bien? ¿Debe de hacer reposo? ¿Cómo debo cuidarla para que mejore pronto?

2 Respuestas

Respuesta
2

Es probable que se haya dado un golpe. Lo importante es que comenzó a responder con el tratamiento antiinflamatorio. Deberá recuperarse sin problema. Aún es joven y no es necesario aislarle, la situación no es grave.

Muchas gracias por molestarse en contestar , ahora está mucho mejor , come  más , se la ve más alegre y juguetona y lo q es más importante mueve la cola casi en su totalidad, aún no mueve la punta pero el veterinario dice que mejorará con el tiempo.  

Respuesta
1

I. Hola Miriam, por mi parte desgraciadamente no he logrado encontrar información sobre su consulta, ni conozco bien este ámbito. Sólo quería permitirme citar a vari@s expert@s que podrían ofrecerle orientación,

Ginecólogo y Dr. Baez

maux1

𝖒𝖆𝖗 ‎‎‎ 

Paqui Rusell

Lamento las molestias y la demora en responder, ojalá su gato evolucione bien. Ánimo.

Muchas gracias por contestar , mi gata va mucho mejor , come , juega y mueve la cola casi en su totalidad, la punta aún no la mueve pero el veterinario dice q mejorará pronto. 

I. Hola Compañera, gracias por mantenernos informados, me alegro muchísimo :) son grandes noticias. Lamento de todas formas no haber podido colaborar. Mucha suerte en la recuperación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas