Mi gatita no mueve del todo la cola, ¿Se pondrá bien?

Mi gatita de 9 meses amaneció sin poder mover la cola, la llevé al veterinario y me dijo que tenía una torcedura y si no mejoraba en 5 días sería conveniente amputársela, le pinchó calmantes y cortisona y al cabo de tres horas empezó a levantar la cola, ¿se pondrá bien? ¿Debe de hacer reposo? ¿Cómo debo cuidarla para que mejore pronto?

2 Respuestas

Respuesta

Es probable que se haya dado un golpe. Lo importante es que comenzó a responder con el tratamiento antiinflamatorio. Deberá recuperarse sin problema. Aún es joven y no es necesario aislarle, la situación no es grave.

Muchas gracias por molestarse en contestar , ahora está mucho mejor , come  más , se la ve más alegre y juguetona y lo q es más importante mueve la cola casi en su totalidad, aún no mueve la punta pero el veterinario dice que mejorará con el tiempo.

Respuesta

I. Hola Miriam, por mi parte desgraciadamente no he logrado encontrar información sobre su consulta, ni conozco bien este ámbito. Sólo quería permitirme citar a vari@s expert@s que podrían ofrecerle orientación,

Ginecólogo y Dr. Baez

maux1

𝖒𝖆𝖗 ‎‎‎

Paqui Rusell

Lamento las molestias y la demora en responder, ojalá su gato evolucione bien. Ánimo.

Muchas gracias por contestar , mi gata va mucho mejor , come , juega y mueve la cola casi en su totalidad, la punta aún no la mueve pero el veterinario dice q mejorará pronto.

I. Hola Compañera, gracias por mantenernos informados, me alegro muchísimo :) son grandes noticias. Lamento de todas formas no haber podido colaborar. Mucha suerte en la recuperación.