Mi perra esta muy desmejorada

Tengo una perra criolla/labrador tiene 6 años, últimamente casi no come más que carne, las croquetas y lo demás lo rechaza, toma mucha agua y mantiene recostada, ya no le gusta salir como antes, se ve como sin energía y le ha salido una llaga pequeña en el lomo casi llegando a la cola y algunas pequeñas cerca al hocico, me gustaría saber a que se deben esos síntomas como nota debo decir que hace un par de meses tuvo un tratamiento con antibióticos y desinfectantes debido al ataque de un perro pitbull, también desde ahí ha venido decayendo y la verdad ya me preocupa mucho

1 respuesta

Respuesta

Con 6 años debería de tener mucha más actividad, aún es joven. Yo la llevaría de inmediato al veterinario. En épocas de calor muchos perros beben agua en abundancia y apenas comen, caso de la mía, por ejemplo. Pero puede ser algo más grave el que esté bebiendo mucho y sin comer, por ejemplo que tenga diabetes.

¡Gracias!, ahora ha entrado el invierno, de todos modos el veterinario le receto algunos antibióticos para la infección de las heridas y ya con todos los cuidados ha empezado a comer más, y ya no se ve tan flaca.

Me alegro muchísimo