Te tienen que devolver la señal de compra de coche por ley? O se la pueden quedar?

Pues eso que di señal de compra de coche en compraventa pero tras 24h lo e pensado mejor y e decidido no continuar.. Firme un recibí donde sale que e dado la señal... Pero no especifica el tipo de arra ni obligaciones de las partes ni fecha de entrega ni nada...

2 Respuestas

Respuesta

Si no se avienen a devolverla, me temo que no le queda otra que invocar nulidad de ese documento, si dice que no contiene los datos esenciales de un contrato de arras. Le dejo un enlace que le puede servir.https://www.pedrohernandezabogado.com/2017/02/la-importancia-de-configurar.html

Buenas tardes muchas gracias por tu mensaje, fui en persona a decirle que me devolviese aunque sea una gran parte de la señal y que se quedase con una parte por haberle echo perder el tiempo pero ni a esas se digno, entonces no me queda otra que acudir a un abogado y ver que me comenta,, el documento no especifica el tipo de arra, la señal se paga como parte del precio. Y no es ningún contrato ni hace referencia a alguna cláusula en caso de desestimiento

En tal caso sólo me resta desearle que su abogado acierte en el planteamiento

Reciba mi atento saludo

Respuesta

Mucho me temo pero lo tienes dificil, a no ser que sean muy flexibes y con don de gentes osea poco Interesados, suerte!