Reservo coche de ocasión y no me devuelven la señal

Contacto con concesionario de otra ciudad vía telefónica y mediante transferencia reservo un coche, me dicen que no puedo comprarlo hasta dentro de una semana o más, a los cuatro días llamo para decir que ya no puedo comprar el coche y se niegan a devolverme la señal de reserva, durante este tiempo este coche se sigue anunciando en web de venta de coche, no se ha pedido a fábrica el coche sino que es un coche usado de gerencia. No hemos firmado nada solo les mande la transferencia de la señal. ¿Qué puedo hacer?

3 respuestas

Respuesta

Si se trata de un concesionario oficial, debe reclamar a través del servicio de atención al cliente de la marca.

Respuesta

La señal/reserva/arras suele utilizarse con esa finalidad, desistir del contrato, perdiendo esa señal, en tal sentido es lógico que no se la quieran devolver, sólo le queda invocar nulidad en esa entrega.

Se consideran arras sin haber contrato escrito sobre ellos? Invocar nulidad  en esa entrega, me podría explicar que significa?

Gracias por su respuesta?

Esa es la cuestión que parece que esa entrega de dinero no se ha formalizado correctamente

Respuesta
-1

Creo que te quedas sin senal, dado encima que no hay documentación que la avale, piénsatelo ben antes.

Ya se verá, gracias por tu concejo legal

No sé la pueden quedar, más sin firmar nada.

Vamos que la pueden quedar, quiero decir.