Que opináis de mi relación

Estoy en una relación. Lo ACEPTO al principio pasaba de él porque no me gustaba mucho, el digamos que me insista mucho y se arrastraba por mi. Paso el tiempo y siempre era el, a mi me gustaba porque me sentía atendida. Hasta ahora que es el que pasa de mi y parece que ys no tuviera miedo a perderme (antes lo tenia muchísimo) ahora soy yo la que me “arrastro “ No se que hacer porque se que se canso de arrastrarse, (lo hable con el y me dijo que el seguía sintiendo lo mismo por mi, ¿pero ahora cuando nos enfadamos el dice que aun va a pasar más de mi) pero hay alguna manera para que él vuelva a ser como antes? (¿A parte de hablarlo) creéis que si volvemos a estar muy bien podría ser? Ahorrense comentarios si no me van a aportar nada de lo que pido

3 Respuestas

Respuesta

No, no solo ustedes... Todos, Jamás volvemos a ser "los de antes" bajo ningún concepto...

Una relación puede llevar años... siglos, de supervivencia... pero en cuanto se produce un cambio en ella (digamos, en cualquiera de los dos).. automáticamente se produce un cambio generalizado en los "3" (en los 2, más en la relación)... y Jamás, Nunca Más, ninguno de los 3 va a volver a "ser como antes"...

Intentaré agregar algo...

Me da la impresión de que vuestra relación, ya dejó de lado el "Amor", el "Compañerismo", el "Respeto Mutuo", para convertirse en una Apuesta... en una Lucha x determinar quién Tiene el Poder...

Ya no importa "Quién" está Arriba... ni quién se "Arrastra"...

No importa "lo bien" que se siente el que eventualmente este arriba...

Pero si importa "como" siente el que eventualmente, esté "debajo"...

Si al que le toque estar debajo en cada Ciclo... lo hace sentir "perdedor"..."inferior", "subnormal"... Ya encontramos la Respuesta...

Estamos hablando de una relación en la que Siempre, Continuamente... un 50% se siente Infeliz, para que el otro 50% se sienta Especial...

NO SIRVE -

Respuesta

No se si esto sea lo que quieres oír pero yo te recomendaría que te alejaras. Agarraras todo tu amor propio, y tu orgullo. Y le dijeras "la verdad ya no quiero estar aquí, me merezco a alguien que SIEMPRE luche por enamorarme como la Primera vez, no alguien que ya se rindió cuando ya me tuvo" o cambiamos ambos para que no des tu más ni yo mas, y cambiamos en enamorarnos de nuevo, en que esto no se cree una rutina aburrida. O mejor nos separamos porque yo no me merezco esto.

Osea empoderarte.

Va a sonar muy feo esto pero a los hombres cuando ya tienen asegurado algo, y si en este caso tu sientes que ya eres la "arrastrada" ellos se aburren. Te lo digo por experiencia jaja :(

Entonces habla con el y dile que o que ambos cambian su actitud que sea igual o que mejor te alejas porque tu no mereces eso.

Respuesta

Déjame preguntarte para aclarar la situación

¿Lo qué quieres es sentirte atendida e importante para él?

¿Lo qué quieres es sentirte segura con tu relación?

¿En tal caso que tu respuesta sea si, habría alguna forma de hacerlo sin que ninguno de los dos sintiera que se "arrastra" ante el otro?

¿En el momento eres tu, la que tiene miedo a perderlo?

No te resulta agradable arrastrarte, ¿Es posible que a él tampoco?