Que derechos tengo en un divorcio

Me estoy separando, tenemos dos niños pequeños y hace tres años nos compramos una casa, cuando tuvimos los niños decidimos que yo los cuidaría, asi que me puse a trabajar en su empresa a media jornadas, por las mañanas. Ahora nos estamos separando y me ha dicho que me despide de su empresa y que me vaya y que el se queda con los niños y con la casa ya que no tengo ingresos para mantenerme. ¿Qué derechos tengo? Ya que me quedo sin trabajo, sin ingresos. Supongo que no me puede dejar sin nada, o eso espero, estoy que no se que hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Lo que debe hacer es acudir a un abogado de su confianza que defienda sus derechos. Con los datos que aporta parece que tiene derecho a pensión compensatoria y por otro lado ese despido parece improcedente y los hijos será el juez quien decida con quien deben quedar.

Respuesta

Para empezar si te casaste en bienes gananciales, la casa en 50% de cada uno, luego que te despida de la empresa haber la causa, y los niños tienes tanto derecho como el a pedir custodia compartida, es que al leer tu pregunta te trata como si fueras nada, y si la eres una madre y persona que se merece un respeto, te animo a que antes de abandonar la casa que te dirijas a un abogado/@ especialista en estes temas, ya veras como no es tan duro como parece,