Me pertenece pension alimentos y pension compensatoria

Divorcio y pension de alimentos y compensatoria

No custodio nominas de 6 meses ... 3200,3400,3200,3300,3650,3700

Custodio me quedan 3 meses de bolsa de empleo de jornada parcial en ayuntamiento, despues ni paro solo ayuda insuficiencia de cotización 325 e

Hijos, 11 años 17 años empezando estudios universitarios

Hipoteca gananiales cuota 380e

Años de matrimonio 20

Cotización de custodio 5 años a lo largo de 20

Desde 2002 hasta 2018 sin trabajar.. Custodio

Profesión de no custodio jefe de ventas

Alquiler de no custodio 350 e

Ciudad real castilla la mancha

Cual seria la pension de alimentos q me marcaria el juez y la compensatoria... ¿la casa?

2 Respuestas

Respuesta

Pido pensión de alimentos y compensatoria.a.Mi marido y pensión de alimentos para los niños y compensatoria para mi ... su esposa

Respuesta

A quien le pides compensación ! Y pensión !

Pido los alimentos para los hijos y la compensatoria para mi...la esposa bienes cananciales

Eso lo marca un Juez, no es una cuestion de lo que una quiera !