Cambio de tarima por vinilo

Actualmente tengo suelo de tarima pero muy echado a perder. Está levantado, hinchado, suena al pisar y en algunos sitios se ha levantado la parte dura. Es una casa de segunda mano, de unos 60 años. Debajo está el suelo original. Quiero quitar la tarima y poner el suelo de estos de pvc, cómo vinilo.

Entre el suelo de origen y el vinilo, ¿qué aislante puedo poner?

Por el suelo van las tuberías de la calefacción y me parece a mí que ahora mismo hay humedad por condensación y por eso está el suelo cómo está...

1 Respuesta

Respuesta

Cualquier parqué flotante de madera es mejor que los de vinilo. Tanto unos como otros se instalan intercalando una base que puede ser de cartón corrugado, plástico o corcho aglomerado. Todo sirve.