Problemas con la tarima flotante y condensación

Tengo una habitación orientada al norte y normalmente tengo condensación, antes tenia baldosa cerámica pero pusimos suelo laminado con su aislante pertinente, se me está hinchando y sale moho, tengo que estar limpiando constantemente, ¿puede a ver empeorado el hecho de poner dicho suelo el problema de condensación?.

1 respuesta

Respuesta

No creo que haya empeorado la condensación, es que te tenían que haber aconsejado no poner este tipo de materiales ya que si no son hidrófugos se hincharan y terminaran por levantarse. En zonas donde hay problemas de humedad y condensación no se deben poner tarimas flotantes sintéticas o laminadas salvo que estas sean de PVC o que tengas un tratamiento hidrófugo, como los materiales que instalamos en baños y cocinas.