Le ingrese mi pene a mi novia solo por unos 5 minutos, con condón, no eyacule pero se movió un poco ¿Posibilidad de embarazo?

Pasa que el día treinta decidimos que se la metería solo para ver que se sentía, me puse el condón, lo lubrique con un lubricante base de agua y comenzamos, ella se sentó por menos de 5 min, al sacarlo. Nos fijamos que se movió un poco, cabe recalcar que no eyacule, fui al baño, lo llene de agua, le hice el nudo, lo apreté por todos lados, estuve 10 min aprox esperando para ver si caía una gota y aparentemente nada. Cabe recalcar que su período es de 32 días y el día 25 era la ovulación y esto pasó el día 30, ¿qué tan riesgoso fue? Necesito ayuda rápido, estoy desesperado :c

2 Respuestas

Respuesta

Mientras no haya eyaculacion no pasa nada.

Claro que es peligroso en días fértiles pero si por tu parte no hubo eyaculación alguna y usaron condón.

No hay de que preocuparse.

Respuesta

No pasa nada, no esta embarazada ni hay riesgos de que lo este. El hecho de que haya estado en sus días fértiles no asegura un embarazo si no hubo penetración/eyaculación. Si le pones los nervios de punta podrías causarle un retraso.