¿Por qué se me acelera el pulso?

Hace ya 2 años que se me acelera el pulso hasta 140-150 Lpm estando relajada, una vez después de comer estando sentada se me puso a 140 durante unos 7 min aprox, después volvió a la normalidad, otras veces me ha pasado pero hasta 120 Lpm, ahora últimamente me pasa cuando me levanto de la cama o me pongo a hacer tareas de casa, incluso cuando voy a caminar a paso lento me llegan hasta 145 Lpm, estoy preocupada, me gustaría saber que puede ser.

2 Respuestas

Respuesta

No comentas si has ido al médico, que es lo primero que hay que hacer. Hacen falta unas pruebas y en virtud de ellas un diagnóstico. Las arritmias pueden ser por varios motivos, la mas frecuente es el estrés, pero no nos adelantemos, debes hacer lo que te he dicho. Cuanto antes mejor para tu salud y tranquilidad.

Respuesta

Tienes que analizar lo que comes y lo que bebes porque ahí estará la causa de tus problemas, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf