¿Mis síntomas que podrían ser cardíacos o psiquiátricos?

Hace dos años tuve un problema con metanfetamina después de usar mucha al día siguiente mi corazón se aceleró demasiado y me daba un poquito como una aguja en el. ¿Corazón paraba y latía irregular despacio se derivan estaba vuelto loco se me entumió el brazo y la quijada me pasó dos veces en un día y noche decían que era síndrome de bstinencia dure una semana con síntomas como taquicardia si trataba de caminar y de más fui a cardiología me hicieron electro salí bien me hicieron Holter y salí bien ecocardiograma y salí bien después de eso hace dos años mi síntoma es movimiento en el lado izquierdo del corazón aveces como si una burbuja estuviera en el y burbujista por unos segundos aveces puedo ver cómo mi pecho se levanta como si fuera un espasmo aveces me da el mismo movimiento en diferentes partes del cuerpo últimamente he sentido mucho en el cuello me he echo electro y e salido bien desde hace dos años esto me ataca y no se qué hacer alguien podría ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

Tus sintomas son físicos, no psicológicos. Prueba a tomar mucha vitamina C, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf