Mi hamster ha muerto y no se por que ha sido

Mi hamster compartía jaula con otra hamster (se que está muy mal pero en este momento no tengo otra jaula y pensaba comprar otra pronto) y ha amanecido muerta con un hilo rosa como un gusano que suponemos que serán los intestinos y la verdad yo no he querido ni verla porque me dolía mucho y la ha visto mi madre pero no había sangre. Mi madre dijo solo haber visto algo rojo, así que no se si puede ser por una pelea que la haya matado la otra hamster, porque supongo que saldría más sangre... No presentaba ningún signo de nada raro antes de morir

2 respuestas

Respuesta

No conozco mucho de hámsteres, pero te contaré lo que me pasó con 2 que tuve. Yo tuve 2 hembras en una sola jaula, la verdad es que nunca pelearon, no se por que jaja. El caso es que una se me murió de un infarto, suena raro pero sí, de repente se paró y había fallecido, mi madre consiguió con pequeños golpes hacer que volviera a respirar, pero en seguida falleció. La otra tiempo después murió asfixiada por la propia comida, no pudimos hacer nada, se le había quedado un cachito en la garganta, tenía el bulto. Lo que quiero decirte es que a estos animalitos pueden pasarle mil cosas, sí es cierto que si se hubieran peleado habrían gritado mucho y habría bastante sangre. No te des mala vida, desgraciadamente son cosas que pasan.. ánimo