¿Porque se ha muerto mi agapornis?

Te Ia un Agapornis Roseicolli de 53 días de edad, ya despapillado y en su jaula. Estaba muy conte to, lo sacaba todos los días a volar y por la noche le tapaba la jaula y le. Ponia un cable térmico abajo para que si tenía frío pudiese bajarse y tener calor ( la jaula no tiene reja intermedia que separe la parte de abajo de la de arriba). El caso es que ayer empezó a hacer cosas raras, se despertó a las 7:00 y empezó a piar con la jaula tapada y la habitación a oscuras, se metía en los comederos... Cuando lo saqué, se acurrucó en mi pelo con un piar cansino... Le quité los comederos y le puse la comida abajo por miedo de que se quedase enganchado. Se me escapó dos veces por el hueco del comedero a pesar de tenerlo tapado, se las ingenió para abrir la tapa . El caso es que pensé que buscaba nido porque tenía frío. Cómo estaba despapillado hacia poco, le di una toma por miedo a que no estuviera comiendo y bebiendo bien. También vi que había hecho dos vacas diarreicas. Se echó una siesta a media mañana. Es cierto que en la jaulanobestaba tan activo como otras veces, pero piaba y se subía por los barrotes, ahora pienso que intentaba salir. Lo estuve vigilando todo el día hasta las 19:00 de la tarde que salí a comprarle un nido. No pensé que cuando volviera me lo encontraría agonizando en el suelo de la jaula. Abría y cerraba el pico, boqueando como un pez, intenté darle agua por si es que se hubiera atragantado con algo, pero no hubo nada que hacer. Se me murió en la mano. ¿Alguien sabría decirme que ha podido pasarle?

1 respuesta

Respuesta

Pudo haber tenido una infección por la diarrea. Pero no ha muerto, ha pasado a otra dimensión, lee http://librosdesalud.es/Por-que-llorais-lo-que-no-muere.pdf y http://librosdesalud.es/La-vida-entre-vidas.pdf