Por qué mi perra se murió de manera repentina después de haber vomitado sangre?

Mi suegro se llevo a mi perra al campo en el dia de ayer. Tenia 5 meses y medio y la llevaron para que se acostumbre al campo y a andar entre los animales. A las dos horas de haberse ido, llamo diciendo que se habia muerto y lo unico que se es que supuestamente estuvo todo el tiempo con el, cuando salio por el campo a recorrer a caballo iba a la par de el y cuando termino paro a tomar mates y ella iba y venia, en un momento se va a tomar agua la perra, vuelve al lado de el vomita (nose qué porque no especificó, pero dio a entender que fue comida) y atras de eso vomitó sangre y se murio.

Era una perra super sana, tenia las vacunas al dia, estaba un poquito gorda porque comia bastante y no andaba mucho, mas que cuando la sacabamos a pasear, pero generalmente iba atras en la caja de la camioneta hasta el lugar donde parabamos a tonar mates y no se movia de al lado nuestro.

Ojalá puedan darme una explicación de qué fue lo que le pasó. Desde ya, muchisimas graciass!

1 respuesta

Respuesta

Parece que murió por alguna sustancia tóxica que tomó. De todas formas su muerte estaba prevista, lee http://istharlunasol.com/producto/por-que-llorais-lo-que-no-muere  http://librosdesalud.es/La-vida-entre-vidas.pdf