Mi agaporni ha muerto, por la mañana, amaneció flojillo y en 1 hora, lo encontré muerto en la parte baja de la jaula

Me gustaría saber de gente que Le haya pasado, que ha podido causarle la muerte a mi agaporni, dicen que si lo tienes en casa en el interior, aunque no esté la calefacción es imposible que mueran de frío, yo lo tengo 3 años y nunca le a pasado, hoy amaneció raro, muy flojo cuando pase al cuarto donde lo tenía y al rato estaba ya muerto,¿por qué habrá sido? Aunque haga frío en la calle, dentro de la casa, aunque no haya calefacción es imposible, ¿no? No sé, que ha podido ser

2 respuestas

Respuesta

¡Gracias! Me recomiendas q me lo compre, estoy echa polvo, sintiendome culpable de su muerte, por si tenía frío, por si se sentía más solo de lo normal, etc

Respuesta

Quizás aquí encuentres alguna respuesta y creo también, no seguro, que necesitan vivir en pareja con otro agapornis por que si no entristecen y pueden morir de melancolía pero...

https://www.agapornishuelva.com/enfermedades/causas-comunes-puede-morir-agapornis-papillero/

Gracias por la inf! Este agaporni lo vi siempre muy feliz, si que es verdad que por mi trabajo últimamente tenía menos tiempo para dedicarle, pero no creo que haya sido por no tener pareja, no se, pero espero que no haya sufrido, no pensé que moriría tan rápido, iva a darle calorcito cuando pensé que igual tenía frío pero llegué tarde, aunque otros años los pasó en ese mismo cuarto igual, a lo mejor le dio algo al corazón

No te lo he dicho antes por no ahondar más en tu pena

Muy joven, 40 años... ahora 74 mi mujer y yo nos encaprichamos de un agaporni precioso.

Ya en casa después de unos días digamos que contento empezamos a verle melancólico, inmóvil y lo llevamos al veterinario... diagnostico: Son aves que necesitan estar en compañía, aunque solo sea una pareja, total adquirimos otro y al unirnos el veterano se volvió medio loco de "contento" y ya pasada la alegría vivieron felices los 2